
Centraliza la información
Entre las principales ventajas de tener una plataforma inmobiliaria está la de centralizar la información. Esto mejora la visión del negocio, ahorra tiempo y te permite ver con mayor claridad oportunidades.
A su vez, facilita estrategias exitosas centradas en el cliente, tales como la de la omnicanalidad. También, facilita una atención consistente y entrega los beneficios de que el cliente confíe en tu gestión y te prefiera.
Sistematiza tus procesos
Con la ayuda de la plataforma inmobiliaria es más sencillo sistematizar procesos y tareas repetitivas, tales como envíos, comunicaciones, agendamiento de citas y más. En el caso de Wasi, tienes la posibilidad de realizar publicaciones simultáneas en las diferentes redes sociales y en portales inmobiliarios a los que estés suscrito ¡Todo desde un mismo lugar!
Ahorra tiempo y costes
Todo lo anterior reduce el tiempo y los costos asociados a la gestión inmobiliaria. Por un lado, la digitalización de procesos ahorra costos en papeles e insumos de impresión. Asimismo, se reducen tiempos en la gestión de tareas repetitivas. Ello equivale a más tiempo para tareas más productivas y que generan un mayor valor para el negocio.